PRI fortalece sus estructuras en la Región Frailesca: Rubén Zuarth

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, tomó protesta de las nuevas estructuras municipales de Jaltenango y la apertura de las sedes de los CDM en Tecpatán.

Acompañado de la Secretaria General del PRI, Rita Balboa Cuesta, el Secretario de Organización, Horacio Francisco Ruíz Ruíz, el presidente de Fundación Colosio, Mario Escobedo Madrid, la presidenta de la Red de Jóvenes, Maria José Velaco Moscoso e integrantes del CDE, a quienes exhortó a caminar en unidad, con miras a la construcción de un proyecto rumbo al 2024.

En ese sentido, manifestó que se está caminando en todas las regiones, con un diálogo abierto con hombres y mujeres que tienen aspiraciones legítimas, que desean sumarse al revolucionario institucional.

Con la respuesta que se ha tenido de la militancia en las diversas regiones del estado, se ha logrado un avance importante que permite fortalecer los municipios donde no se tenía presencia, hoy con este avance, el PRI camina fuerte en la Frailesca.

Para el partido, la Frailesca es una región de importancia, sin duda recuperarla requiere un trabajo a profundidad, existe la convicción de hombres y mujeres del campo que el PRI, le regresará la prosperidad a la tierra del maíz.

De la misma manera se inauguró las instalaciones del partido en el municipio de Tecpatán, que se ha convertido en un referente de triunfo del partido, y hoy se afinan los detalles para hacer de la región Mezcalapa territorio priista.

Son varios los municipios de esta región que son gobernados por el revolucionario institucional, son sinónimo de gobernabilidad, paz social, desarrollo de obra pública, lo que genera confianza en la población, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MATAN a 7 en refugio de desplazados en Chiapas

Chenalhó, Chiapas(03 junio 2023).- Un ataque armado contra un refugio de indígenas desplazados dejó al menos siete personas muertas y tres heridas en el Municipio de Chenalhó, Chiapas.