EDUARDO Ramírez se reúne con Claudia Sheinbaum

El coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas y líder de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum Pardo.

Eduardo Ramírez señaló que “fue un gusto saludar a la coordinadora nacional de la Transformación en México, la doctora Claudia Sheinbaum, a quien externé el orgullo de caminar a su lado con decoro, pulcritud y compromiso en esta nueva etapa, sumándome como un soldado más al servicio de México y de Chiapas”.

Por su parte, la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum, escribió en su cuenta X, antes Twitter que, “En la 4T estamos unidos. Vamos con el pueblo de México a fortalecer y avanzar en este renacimiento de la vida pública de México. Con las y los nueve coordinadores de la transformación”.

De igual forma, conversaron con el dirigente nacional del movimiento, Mario Delgado Carrillo, y la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, con quienes coincidieron en reforzar y avanzar en la agenda social pendiente.

En este encuentro también estuvieron presentes las y los coordinadores de las nueve entidades: Clara Brugada de la Ciudad de México, Alma Alcázar de Guanajuato, Claudia Delgadillo de Jalisco, Margarita González de Morelos, Alejandro Armenta de Puebla, Javier May de Tabasco, Rocío Nahle de Veracruz y Joaquín Díaz de Yucatán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su