AVANZAMOS en la construcción del Centro de Autismo del DIF Chiapas: Ángel Torres

  • Pronto este espacio podrá brindar un servicio integral, de calidad y calidez, en beneficio de más de 800 niñas, niños y adolescentes, de todo el estado

Como parte de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de revisar puntualmente la ejecución de los proyectos que se desarrollan en la entidad, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente el avance de los trabajos del Centro de Autismo del DIF Chiapas.

“Estamos supervisando un inmueble que traerá muchísimo beneficio a la gran familia azul del DIF Chiapas, el Centro de Autismo”, expresó el secretario, quien hizo un recorrido por la obra en compañía de la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez.

Dijo que con este inmueble se beneficiará a más de 800 niñas, niños y adolescentes del espectro autista, de todo el estado, por lo que pronto las familias tendrán un espacio equipado, digno, funcional y de calidad, como se merece el pueblo de Chiapas. 

Al expresar que la obra lleva más del 45 por ciento, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, refrendó el compromiso de seguir impulsando proyectos de impacto social, siendo prioridad los que beneficien a las personas que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El