REGISTRA Chiapas 24 horas de saldo en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas 24 horas correspondientes al día martes 11 de octubre, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio, informó la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En ese marco interinstitucional, se dio cuenta de la incidencia delictiva general y de alto impacto, destacando que derivado de las estrategias en materia de seguridad se han logrado resultados contundentes que han permitido mantener a Chiapas entre los dos estados más seguros del país.

En ese sentido, se informó que gracias al trabajo coordinado de autoridades federales, estatales y municipales y a la responsable participación de la ciudadanía, en las últimas 24 horas previas a la Mesa de Seguridad se registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio.

Finalmente, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ratificó el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para coadyuvar con la Federación y los Municipios para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, invitando a la ciudadanía a usar con responsabilidad los números de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089 ante alguna eventualidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de