LOGRA FGE vinculación a proceso por Trata de Personas, en Comitán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 3 de octubre del 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra la Trata de Personas, obtuvo del órgano jurisdiccional auto de vinculación a proceso en contra José Israel “N”, por el delito de Trata de Personas, en la modalidad de Almacenamiento de Pornografía Infantil, hechos ocurridos en el municipio de Comitán de Domínguez.

El Juez de Control, Región 2, en el municipio de Comitán de Domínguez, resolvió vincular a proceso al imputado, por el delito citado cometido en agravio de víctimas menores de edad.

Al valorar los datos de prueba aportados por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía Contra la Trata de Personas, y tras comprobar la probable responsabilidad del hoy imputado, el Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social (CERSS) en Comitán de Domínguez, donde enfrentará el proceso penal correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cotorreo Editorial 30.11.22

CHIAPAS · MUCHOS ESTÁN POR RECIBIR sueldo y aguinaldo, (no como el becario) lo cual nos da mucho gusto. Sólo les pedimos de favor que