LLAMA Carlos Molina a seguir trabajando en la consolidación de la 4T

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Molina Velasco, llamó a la militancia y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a seguir trabajando para que el mensaje de transformación llegue a todos los rincones de Chiapas. 

En ese sentido, Carlos Molina Velasco comentó que el partido sigue creciendo gracias al compromiso y trabajo de quienes buscan informar correctamente sobre los avances, así como la promoción de valores que son el cimiento de Morena. 

“Nuestro partido sigue creciendo día con día y vamos a seguir trabajando para que el mensaje de transformación llegue a cada rincón de nuestro estado”, expresó. 

En fechas recientes el líder del partido guinda, Carlos Molina Velasco, ha tenido la oportunidad de constatar el trabajo que se ha realizado en los ayuntamientos, además de reafirmar el compromiso con las y los ediles que hoy se suman a la consolidación del proyecto de nación. 

Antes de concluir con su mensaje, Molina Velasco dejó en claro que hoy los tiempos no son de politiquería, sino de trabajar por el bien común, llevando justicia social, además de afianzar los cuadros correspondientes para el 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de