ANUNCIA Ayuntamiento avance del 50% en drenaje sanitario

La obra de rehabilitación de drenaje sanitario que se ejecuta en la 15a. Oriente entre Calzada Ignacio Zaragoza y Av. Central, Barrio Hidalgo registra un avance general de 50%, informaron autoridades municipales.

Agregaron que, debido a la magnitud de la obra, los trabajos se realizan de manera segmentada, para minimizar afectaciones a la población.

«Y es que esta obra que se desarrollará en ambos carriles de dicha vialidad, contempla la sustitución de un total de 1,170 metros de tubería de PVC sanitario de 8, 10 y 12 pulgadas de diámetro, infraestructura nueva que optimizará el funcionamiento de la red sanitaria del Barrio Hidalgo y que beneficiará a los vecinos, peatones y automovilistas en la zona», aseguraron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SE COME súper peso a manzana mexicana

Nallely Hernández El avance del peso frente al dólar está haciendo que las manzanas mexicanas pierdan terreno en el mercado nacional, pues el precio de las importadas