50 años de prisión contra dos personas por Secuestro Agravado: FGE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro obtuvo en primera instancia, Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión en contra de dos personas, por su responsabilidad penal en el delito de Secuestro Agravado, de hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía Antisecuestro,  en las últimas horas el Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Chiapa, Tuxtla y Cintalapa de Figueroa, Chiapas, “El Amate”; dictó fallo condenatorio, en primera instancia, en contra 
de Yesenia «N»  y Ricardo «N», por su responsabilidad penal en el delito de Secuestro Agravado en agravio de la víctima de identidad reservada, de hechos ocurridos en esta ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, imponiendo a cada acusado 50 años de prisión y al pago de multa. 

De  acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 05 de diciembre del 2019, la víctima fue privada de su libertad, en el lugar conocido como la Reserva Ecológica La Laguna, sobre el camino de terracería que conduce al balneario La Escondida, siendo trasladada a una casa de seguridad ubicada en Tuxtla Gutiérrez. El 06 de diciembre del 2019, los elementos de la  entonces Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Antisecuestro ingresaron al domicilio localizando a la víctima y deteniendo en flagrancia a dos personas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Romina recibió la Fe Bautismal

En días pasados la pequeña Romina Cordero Gómez recibió las aguas bautismales en una recepción al estilo campirano y boho. El marco ideal fue la