VISITA Ambar Fashion Mall Tuxtla en esta temporada

En Ámbar Fashion Mall Tuxtla disfrutamos cada época del año, pero especificamente al cerrar y abrir nuevos ciclos es fascinante, pues recordemos que cuando la pandemia se anunció muchas familias y personas se distanciaron, la ciudad se paralizó y los niños dejaron de divertirse como normalmente lo hacían. Incluso nuestros eventos se extrañaban por los visitantes y ahora que estamos muy contentos de que en esta navidad e inicio de 2023 se hayan recibido cientos de miles de familias chiapanecas, es algo inigualable. 

Gracias a ti el centro comercial ha crecido y para celebrar que culminamos un año mas te dejaremos nuestras mejores recomendaciones.

Sin duda, inicio de año significa “la llegada de las rebajas” e incluso desde el 25 de Diciembre muchas marcas las iniciaron, por lo que en este cruce de temporada ponte muy al pendiente de tu local favorito para dar los ultimos regalos que tengas pendientes, de igual manera adquirir lo nuevo en tendencia según tu estilo.

Si eres de las personas que adoran usar su ropa de frío puedes aun aprovechar descuentos en tiendas como H&M, Liverpool, Suburbia que tienen unas pijamas y chamarras increibles para toda la familia. El calzado sin duda en Rojo Canela, Dorothy Gaynor y Zapaterías Candy. 

Si la joyería de Pandora es lo tuyo ¡aprovecha el 50% off en mercancia seleccionada. Bizzarro tambien estará con excelentes precios. 

Si dentro de tus propositos del 2023 está hacer ejercicio puedes ir a la nueva tienda de Pirma que se encuentra en planta baja, excelente opción TAF, elite lockers, charly y skechers.

Adolfo Domínguez, Tous, Tommy, Guess, Calvin Klein, Julio, Ferrioni y Sfera que están dentro del top de las favoritas están con descuentos hasta del 50% ¡imaginate! En todo el año no ves estas oportunidades para estar a la moda. 

Los ultimos regalos para los pequeños los puedes conseguir en juguetibici y juguetron, muchas opciones podrás encontrar.

Te esperamos en los proximos días para disfrutar de lo mejor, disfruta momentos en familia con nosotros.. siempre Ámbar, siempre Ámbar Fashion Mall Tuxtla.

¡Te esperamos pronto, feliz año!

Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00hrs

Dirección: Carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo #651 con esquina Blvd. Salomón Glez Blanco. Col. El Retiro. Tuxtla Gtz, Chiapas. C.P. 29040. Tel. (961) 688 22 50

Entérate de todas las promociones en el sitio web, sigue nuestras activaciones y suscríbete al newsletter www.ambarfashionmall.com.mx/ 

¡No te pierdas las exclusivas! www.ambarfashionmall.com.mx/promociones.php

Locales disponibles:
(55) 55 25 1000
Espacios publicitarios y activaciones:
mkt.ambarfashionmall@parks.com.mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El