VINCULAN a proceso a implicado en delito de pederastia agravada en Mazatán: FGE

Tuxtla Gutiérrez, Chis.-Por el delito  de pederastia agravada, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo de vinculación a proceso en contra de Erick “N”, por delito cometido en agravio de una niña de identidad protegida en el municipio de Mazatán.

 La fiscal del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía de Distrito, expuso datos de prueba ante el Juez de Control, en el marco de una indagatoria, quien resolvió que los argumentos y datos de prueba vertidos por la FGE, siendo suficientes para dictar auto de vinculación proceso en contra del hoy imputado, fijando la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número (CERSS) 03, con sede en Tapachula y un mes como plazo de investigación complementaria.

 La representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el  imputado se encuentra implicado en dicho delito cometido en agravio de una niña de cuatro años de edad, de identidad protegida, ilícito ocurrido  en el año 2022.

Los elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León por convenio de colaboración Interprocuradurías y Fiscalías llevaron a cabo la detención, de Erick “N” en la ciudad de Monterrey; de dicho estado en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control con sede en Tapachula.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por