UNIÓN Juárez tiene con qué: Melgar

De visita por el Soconusco, Melgar se reunió con integrantes de los sectores productivos y comerciales los cuales platicaron sobre ideas y propuestas para fortalecer su economía, destacando que Unión Juárez sí tiene con qué para generar empleo honesto y bien pagado.

Melgar señaló la importancia de crecer con lo que se tiene y por ello el turismo sin duda es un punto importante para el desarrollo de Unión Juárez; catalogada por su atractivo como “La Suiza chiapaneca”; además de fortalecer el comercio y al sector cafetalero que juegan un papel elemental en la región.

En compañía de un grupo de locatarios, Melgar caminó el mercado municipal; quienes manifestaron algunas necesidades para mejorar la infraestructura de este centro de abasto así como la importancia de fortalecer su economía con inversión productiva.

“Estamos iniciando el año y con ello tenemos la oportunidad de hacer las cosas mejor; por ello vamos a trabajar de cara al desarrollo económico en cada región, el Soconusco tiene muchas ventajas pero sobre todo tiene gente que confía en un Chiapas productivo para que nos vaya mejor”, finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIGRANTES pone en tela de juicios a Activistas

Tapachula, Chis., 11 ABR.-Un grupo de centroamericanos, varados en Tapachula, cuestionaron las acciones que utilizan los activistas, supuestamente para defender los derechos humanos de los