TUXTLA, capital apta para invertir

– Más de 154 millones de pesos en inversión en el rubro da salud 

Tuxtla Gutiérrez es territorio confiable para invertir, así lo comentó en rueda de prensa Carlos Arroyo, director General del grupo PROA.

Durante la inauguración del Centro de Imagenologia Especializada ubicado en Tuxtla Gutiérrez, reconocio que las condiciones de seguridad y buen gobierno prevalecientes en la ciudad se convirtieron en indicadores favorables que les permitieron tomar la decisión de crear 11 unidades de negocios en Tuxtla Gutiérrez.

Con una inversión de más de 154 millones de pesos el Grupo PROA y la creación de más de 400 empleos directos se espera brindar mejores condiciones de atención médica a los habitantes de la entidad chiapaneca 

Por su parte la Secretaria del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Karla Burguete Torrestiana, expresó su beneplácito por que empresas tan importantes como “Laboratorio Médico Del Chopo” inviertan en la capital de Chiapas para beneficio de la población en general.

A Nombre del Presidente municipal Carlos Morales Vázquez, señaló que “Le debemos apostar a la cultura de la Prevención “y que mejor que empresas como “Laboratorio Médico Del Chopo” expresen su confianza y le apuesten a la mejora de la salud de todos los Tuxtlecos”.

Tras llevarse a cabo el acto protocolario de corte de Listón inaugural, con la presencia de los representantes de los medios de comunicación, se llevó a cabo un recorrido por las modernas instalaciones del “Centro de Atención Médico de Alta Especialidad”, con instrumentos de última generación en Tomografía y Resonancia Magnética, además de Aparatos especializados para el análisis sanguíneo y de alta especialidad.

Al evento asistieron Directivos de la empresa a nivel nacional de “Laboratorio Médico Del Chopo”, asi como funcionarios de la presidencia Municipal de Tuxtla

Compartir:

Un comentario

  1. Conozco desde niña la calidad de los servicios del Laboratorio Chopo, en donde mis padres nos llevaban a mis hermanos y a mí y yo llevé a mis hijos ( ahora adultos). Me da mucho gusto saber que nuestra ciudad ahora cuenta con este servicio de alta calidad, esperando que los precios sean accesibles, pues siendo el Estado más pobre de la República, la gran mayoría de la población no puede pagar mucho por cuidar de su salud. Bienvenidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNIDAD y liderazgo con ERA en Chiapas: Melgar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas  De visita en la capital chiapaneca, el Diputado Luis Armando Melgar acompañó al coordinador por la defensa de la cuarta transformación en