TRABAJO serio al frente de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales: Javier Jiménez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de enero del 2023. – Después del nombramiento como coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales a nivel nacional, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, se encuentra diseñando el plan de trabajo que estará desarrollando durante el 2023. 

Dicho programa, dijo, será enfocado en la integración de temas en orden de prioridad y relevancia, en los cuales se consideran los aspectos económicos integrales, potenciando las capacidades que contribuyan a mejorar las condiciones económicas actuales y que sean de impacto positivo en cada una de las entidades federativas. 

Javier Jiménez sostuvo que al asumir el compromiso de ser el coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, se reconoce también al Gobierno de Chiapas, por el trabajo financiero que se ha realizado en estos cuatro años de gobierno, que se traduce en finanzas sanas, credibilidad y condiciones económicas estables. 

Cabe señalar que la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales (CPFF), es el organismo del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal que sesiona durante el año para la atención de sus asuntos. Está integrada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y por ocho entidades, estas últimas son elegidas en cada uno de sus grupos, que a su vez se integran por cuatro entidades federativas, debiendo representarlo en forma rotativa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El