TRABAJAMOS con un verdadero compromiso social: Javier Jiménez

Villaflores, Chiapas; 6 de julio de 2023.- En un ejercicio de rendición de cuentas inédito en el Gobierno Estatal, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, acudió al municipio de Villaflores con el objetivo de presentar el informe de la Cuenta Pública, a fin de que la población sepa lo que se hace con el dinero de todas y todos, para brindar bienestar.

El funcionario estatal señaló que, desde el inicio de esta administración, las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas fueron precisas para buscar y encontrar la mejor forma de administrar e invertir el dinero de las y los chiapanecos, incluso a pesar de las condiciones desfavorables en que se recibió todo.

Acompañado por el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth, detalló que durante este 2023, con el apoyo del Gobierno Federal, gracias a las estrategias de recaudación que se vienen realizando, y con la austeridad con que se conducen, se están realizando acciones de bienestar social, alimentario, fomento familiar para la producción de traspatio, el fomento de huertos familiares comunitarios, alimentación a familias vulnerables, ayudas técnicas a personas con discapacidad, apoyos escolares, obra pública y muchas cosas más.

“Lo principal es atender las necesidades de quienes verdaderamente requieren atención y apoyo. Hoy desde la Secretaría de Hacienda y de todas las instancias de gobierno, estamos haciendo más con menos, de forma honesta y transparente, por lo que informar al pueblo es cumplir un compromiso”, finalizó el titular de Hacienda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CRECE en Chiapas terror por narcos

Mariana Morales Frontera Comalapa, México (02 octubre 2023) .- El crimen organizado aterroriza con más violencia a pobladores de la Sierra de Chiapas y ahora