TOMA protesta Carlos Molina a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Pichucalco

Mesa de Redacción. – El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, tomó protesta a las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del municipio de Pichucalco, con quienes reafirmó el compromiso de seguir trabajando en unidad, para lograr la continuidad. 

Desde la zona Norte del estado, Molina tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias con quienes integran estos comités, además de exhortarlos a mantenerse en unidad, siempre con el compromiso de trabajar de forma respetuosa y cercana al pueblo, “porque el pueblo manda, nosotros trabajamos para el pueblo llevando justicia social a quienes menos tienen”, manifestó. 

En este importante evento, donde se reunieron cientos de personas, el líder de Morena en Chiapas recordó que este movimiento, que lleva años caminando desde las comunidades, zonas rurales y ciudades, siempre va a buscar el bienestar del pueblo con programas sociales que atiendan sus necesidades, además de impulsar políticas públicas más incluyentes. 

Para concluir, Carlos Molina recordó que la conformación de estos comités suma en la lucha para la continuidad de la Cuarta Transformación con un gobierno más justo y humano, atendiendo siempre a quienes menos tienen, sin intereses de por medio. 

En este andar, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena ha estado acuerpado por las y los diferentes consejeros de las distintas zonas del estado, mostrando así el compromiso que se tiene para el 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su