TENEMOS un gobierno con compromiso social: Javier Jiménez

Tuxtla Gutiérrez de Chiapas;13 de febrero del 2023.- La Secretaría de Hacienda, en su firme tarea de coadyuvar en el combate a la situación de pobreza y rezago social, a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades registró 186 proyectos de urbanización, electrificación rural, mejoramiento de viviendas, drenaje y letrinas, agua potable, alcantarillado e infraestructura básica de salud. 

El titular de la dependencia, Javier Jiménez Jiménez, señaló que con el recurso destinado a estos proyectos se beneficiará en un 84.26 por ciento a la Zona de Atención Prioritaria (ZAP), rural y urbana, el 14.52 por ciento a municipios en pobreza extrema, así como el 1.22 por ciento a 14 proyectos de gastos indirectos para supervisión y seguimiento de las obras. 

Puntualizó que en total se beneficiarán 64 municipios, con financiamiento de obras y acciones sociales básicas que incidan directamente en los sectores de población en condiciones de pobreza extrema, población que habita en localidades con alto o muy alto nivel de rezago social. 

Javier Jiménez reiteró que el compromiso de este gobierno sensible que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, es tener una sociedad más equitativa, tendiendo siempre la mano a quienes más lo necesitan, es decir, un gobierno con compromiso social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIGRANTES pone en tela de juicios a Activistas

Tapachula, Chis., 11 ABR.-Un grupo de centroamericanos, varados en Tapachula, cuestionaron las acciones que utilizan los activistas, supuestamente para defender los derechos humanos de los