TENDREMOS un sureste más fuerte para el 2024: Luis Armando Melgar

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2023.

Después de la comparecencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público; Luis Armando Melgar declaró a diversos medios nacionales, que ya se analiza a fondo el Paquete Económico 2024, contemplando buenos escenarios para el país y principalmente para el sureste.

El legislador tapachulteco, al trabajar en el análisis y aprobación de este documento que busca darle rumbo económico al país, reconoció que el gobierno ha tenido avances relevantes en esta materia y el nuevo paquete se considera muy bien planeado; pues se muestra con responsabilidad para seguir impulsando el desarrollo.

“Veo un panorama 2024 muy alentador y productivo para Chiapas, con fuertes ventajas para la inversión extranjera, además con la construcción de las mega obras que el gobierno federal está realizando en el sureste del país, se impulsa como nunca antes la productividad y el desarrollo”, subrayó.

Luis Armando Melgar, recordó que desde la tribuna más alta del país, levantó la voz para declarar al 2024, él año de Chiapas. En ese contexto señaló ver con buenos ojos lo que viene para el sureste a través del nuevo Paquete Económico, pues va de la mano con reconocerle a Chiapas todo lo que aporta al país, principalmente impulsando su desarrollo.

“El 2024 debe ser el punto de partida para la transformación de Chiapas, el fortalecimiento de la economía es primordial para ser más productivos y competir con el resto del país, es momento de aprovechar todas las ventajas que traemos en este Paquete Económico para que a todos los chiapanecos nos vaya bien”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNIDAD y liderazgo con ERA en Chiapas: Melgar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas  De visita en la capital chiapaneca, el Diputado Luis Armando Melgar acompañó al coordinador por la defensa de la cuarta transformación en