TAEKWONDO en concentración rumbo a Nacionales Conade y Selectivos Federados 2024

Con la finalidad de detectar a los mejores atletas de la entidad chiapaneca, que puedan conformar una buena selección estatal, la Asociación Chiapaneca de Taekwondo (ACHTKD), llevó a cabo este fin de semana los trabajos de preparación y concentración rumbo al proceso de los Juegos Nacionales Conade y Selectivos Federados 2024.

Lo anterior fue informado por, Williams de León Molina, titular de la ACHTKD, al tiempo de agradecer el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas que dirige, Tania Robles Velázquez, al proporcionar los espacios deportivos necesarios para efectuar los entrenamientos debidamente planeados.

Destacó que para esta segunda concentración que se realizó en el gimnasio Polifuncional del Indeporte, se dieron cita un promedio de 200 atletas de las escuelas afiliadas procedentes de los diferentes municipios de la entidad, al tiempo de destacar que se cuenta con un equipo representativo fuerte y de experiencia, así como de un buen semillero de talentos que serán las próximas figuras de Chiapas.

Enfatizó que uno de los objetivos de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo, así como del Instituto del Deporte del Estado, es conjuntar una buena selección Chiapas, donde se robustezca con experiencia y nuevos talentos en busca de resultados sobresalientes en los distintos eventos nacionales e internacionales.

Agregó que otra de las metas es mejorar los objetivos logrados en ediciones pasadas, siendo el 2023 de muchos éxitos, por lo que no dudan que este 2024 sean de mayores beneficios a nivel nacional y mundial, así como de los mismos Juegos Nacionales Conade 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESENTAN carrera «Fuerza de Mujer»

Las calles de Tuxtla Gutiérrez serán el escenario para la Carrera “Fuerza de Mujer”, justa recreativa de 5 kilómetros de distancia, a celebrarse el sábado