SUSPENDEN GP de Emilia-Romaña por inundaciones

Cd. de México (17 mayo 2023).- El Gran Premio de Emilia-Romaña, sexta prueba del campeonato de Fórmula 1, que debía disputarse de viernes a domingo en el célebre circuito de Imola «no tendrá lugar este fin de semana».

La decisión se tomó debido a las inundaciones que causaron al menos cinco muertos en esa región de Italia, anunciaron este miércoles los organizadores.

«Después de las conversaciones entre Fórmula Uno, el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, las autoridades competentes, entre ellas los ministros afectados, el presidente del Club del Automóvil italiano, el presidente de la región Emilia-Romaña, el alcalde de la ciudad y el promotor, se tomó la decisión de que el Gran Premio no tendrá lugar en Imola», anunció el promotor de la F1 en un comunicado, sin precisar si la carrera será reprogramada de aquí a final de temporada.

F1 indicó que no era responsable poner más presión a las autoridades locales, debido a las afectaciones por las condiciones meteorológicas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSISTE AMLO en que sí hay medicamentos

Antonio Baranda Tamaulipas, México(01 junio 2023).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que hay abasto de medicamentos, aunque reconoció que hace falta distribuirlos,