SOSTIENEN reunión de trabajo dirección de Cultura Física y Desarrollo del Deporte con Enlaces Regionales

Teniendo como objetivo definir la agenda de eventos de este 2024, la dirección de Cultura Física y Desarrollo del Deporte, sostuvieron una reunión de trabajo con los Enlaces Regionales, donde trazaron el camino a seguir y cumplir así con la encomienda de la directora general del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez. 

La reunión de trabajo se realizó en el salón de usos múltiples del CEMECAD, donde estuvo el director de Cultura Física, Mauro Román Chávez Lastra; la directora de Desarrollo del Deporte, Wendy López Cantoral; el Coordinador de Delegados, Mauricio Jaime Mandujano; así como los respectivos enlaces regionales con los que cuenta el Indeporte.

El Coordinador de Delegados Regionales, Mauricio Jaime Mandujano, comentó que “esta reunión con los Enlaces Regionales, tuvo la finalidad de afinar detalles y acciones a seguir en este año para encarar el ciclo deportivo y eventos en los cuales se tenga participación, todo esto uniendo esfuerzos con la oficina de Desarrollo del Deporte y Cultura Física.

Jaime Mandujano dijo que estas acciones buscan que el deporte llegue a todo Chiapas y destacó el compromiso de la directora del Instituto del Deporte, Tania Robles, quien desde el día uno de esta administración ha buscado trabajar de la mano con los diferentes enlaces y así cumplir con la encomienda del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de que el deporte llegue a todos los rincones de Chiapas.

Entre los eventos que se planearon por parte de la dirección de Desarrollo del Deporte, fueron algunos de los selectivos regionales y estatales rumbo a Nacionales Conade 2024; mientras que por la dirección de Cultura Física se definieron los selectivos municipales, regionales y estatales de los Juegos Nacionales Populares y el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2024. 

Asistieron a esta reunión, Ulises Barrios Solís, enlace de la zona Istmo Costa y Sierra Mariscal; Juan de la Cruz Martínez, zona Altos, Tzotzil, Tzeltal y Meseta Comiteca; César Morales Cruz, zona Norte de los Bosques; Luis Raymundo Lara Lara, zona Centro de los Llanos, Valles Zoque y Metropolitana; y Víctor Hugo Escobar de Gyvez, zona Soconusco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESENTAN carrera «Fuerza de Mujer»

Las calles de Tuxtla Gutiérrez serán el escenario para la Carrera “Fuerza de Mujer”, justa recreativa de 5 kilómetros de distancia, a celebrarse el sábado