SHEINBAUM dará continuidad al proyecto de nación: Sasil

Claudia Sheinbaum será la encargada de dar continuidad a la 4T, seguirá transformando a México, donde renovará las conciencias con la convicción de seguir construyendo un país justo; siempre con equidad, pero sobre todo con amor al pueblo. Porque es tiempo de que las mujeres sumen al proyecto de la cuarta trasformación.

En este sentido, la senadora Sasil de León reafirmó su apoyo a Claudia, “Estamos ante la oportunidad de cambiar la historia y no está sola, somos cientos de miles de personas que la admiramos y creemos en ella porque sabemos de su pasión, preparación y profundo amor por nuestro país”, comentó.

Claudia Sheinbaum está lista para recibir del presidente López Obrador el bastón de mando como coordinadora nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación. Con un arduo trabajo por delante, seguirá trabajando para visibilizar a las mujeres e impulsarlas a para desempeñar cargos públicos donde la toma de decisiones se realicen con paridad. “Llegó la hora: Es tiempo de las mujeres, es tiempo de México”.

El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, dio a conocer públicamente los resultados de las encuestas para informar quién será el coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación. Durazo convocó el próximo domingo para hacer la entrega oficial de la constancia a la candidatura ganadora. También será firmado el proyecto de nación formulado por un grupo heterogéneo mayoritariamente integrado por militantes del partido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su