SERENOS, morenos: Aquiles Espinosa

La elección del candidato de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez es de vital importancia para el futuro de la ciudad, porque es muy seguro que será el próximo presidente municipal, por eso debemos ser pacientes y respetar los tiempos del proceso interno del partido, consideró en entrevista Aquiles Espinosa.

De paseo por el parque Joyyo Mayu, el referente de la continuidad en la capital pidió a sus simpatizantes mantener la calma, el proyecto que encabeza hizo el trabajo necesario para defender los logros de la ciudad, se visitaron las colonias y se conocieron las necesidades de las familias tuxtlecas.

Se sabe que el día 25 de marzo es el plazo para dar a conocer los perfiles ganadores de la encuesta interna, a lo que Aquiles Espinosa dijo respetar la decisión del partido y pidió a simpatizantes y amigos armarse de paciencia, pues es una decisión del todo importante.

“Los aspirantes debemos respetar lo que indique el partido y la ley, por eso estamos esperando con entusiasmo los resultados que seguramente nos beneficiará. Yo les digo a los que ya andan desesperados y autoproclamándose ganadores con encuestas falsas: serenos, morenos. Acatemos la decisión y mantengamos la unidad.”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de