SERÉ un Senador que le sirva a Chiapas: Luis Armando Melgar

La protección del medio ambiente no es un tema de moda, es un tema urgente debido al cambio climático, consideró en entrevista Luis Armando Melgar, candidato del PVEM al Senado de la República por Chiapas.

El amigo Melgar explicó que el Partido Verde significa la defensa de los recursos naturales: “Si en algo entro en código con el partido es en tener una conciencia de que, sin el cuidado del medio ambiente, del agua, de los bosques y las selvas, no hay nada.”

Melgar Bravo dijo que ganará el escaño en la Cámara Alta para defender los recursos naturales de Chiapas y detonar todo su potencial turístico.

“Ganaré ese espacio con el partido Verde, pero más que del Verde seré un Senador que le sirva a todo Chiapas. Con el apoyo del partido y de la gente, lo lograremos. Con honestidad y confianza vamos a ganar la mayoría”, concluyó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por