SEGUIREMOS transformando a Chiapas: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que seguirán trabajando desde la unidad para seguir transformando a Chiapas. 

Destacó que mantendrán la cercanía con el pueblo, haciendo justicia a favor de quienes menos tienen y que por muchos sexenios fueron ignorados.

“Morena es un partido fuerte, porque fuerte es el pueblo de Chiapas, vamos a seguir transformando a nuestro estado, caminando junto al pueblo en cada rincón de nuestro hermoso Chiapas”, agregó.

En este mismo tema, Molina prosiguió en que día a día dan continuidad a la agenda de trabajo desde la dirigencia, atendiendo a las y los jóvenes, las personas de la tercera edad, además de seguir construyendo políticas públicas que abonen al desarrollo del pueblo chiapaneco. 

Para finalizar, señaló: “en Morena nos mantenemos en la calle, escuchando y atendiendo a los más pobres, no necesitamos salir a marchar, porque los mantenemos en ellas, en la lucha permanente”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de