SECUESTRAN a una pareja frente al Instituto Andes

– Fuentes policíacas informaron que una de las personas ‘levantadas’ es Madaí Cárdenas, exalcaldesa del municipio de Ostuacán, quien viajaba con su esposo al momento del rapto –

La mañana de este martes, un grupo de sujetos armados secuestraron a un hombre y una mujer en los alrededores del Instituto Andes, ubicado al sur poniente de la capital chiapaneca.

Guardias de seguridad privada de la escuela solicitaron ayuda al número de emergencias alrededor de las 09:15 horas, arribando minutos más tarde diversas corporaciones policiacas, pero no localizaron a nadie.

Más tarde, se supo que la mujer fue liberada en una de las calles de Terán. 

Fuentes cercanas a la policía informaron que la mujer fue identificada como Madaí Cárdenas Juárez, exalcaldesa del municipio de Ostuacán, quien al parecer viajaba con su esposo al momento del secuestro.

Indicaron que los presuntos secuestradores se llevaron al esposo de la exalcaldesa, desconociéndose hasta el momento su paradero y su estado de salud, así como si exigieron algún tipo de rescate por él.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado se ha mantenido hermética y no ha dicho una sola palabra en torno a este caso.

Es necesario informar que Madaí Cárdenas Juárez, exalcaldesa del municipio de Ostuacán, fue víctima de un atentado a balazos en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez, el pasado 20 de abril.

Ese día la mujer circulaba a bordo de una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, color blanco, cuando un motociclista abrió fuego en su contra.

Las imágenes que circularon entonces mostraron cuatro impactos de bala en la ventanilla del conductor. Por tales hechos la exalcaldesa de 34 años de edad, fue trasladada a un sanatorio de la capital.

Madaí Cárdenas Juárez fue alcaldesa de Ostuacán de 2018 a 2021.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El