SECRETARÍA de Bienestar logra donación de combustible para seguridad y servicios municipales en Tuxtla

El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez recibió este día una donación de combustible, a través del Gobierno de Chiapas y Petróleos Mexicanos, para que sea utilizado para la operación de unidades de seguridad y en servicios municipales que favorecen a los capitalinos, anunció este día Rodolfo Moguel Palacios, representante de Bienestar Chiapas en un evento que contó con la asistencia del presidente municipal capitalino, Carlos Morales Vázquez.

El logro alcanzado este día es gracias a la gestión de la Secretaría del Bienestar, tras la instrucción del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, de apuntalar la transformación de la capital chiapaneca que hoy consolida un nuevo rumbo con obras y acciones que la ubican como una ciudad de progreso y modernidad, destacó Moguel Palacios ante autoridades municipales y de la dependencia que encabeza.

Desde la Secretaría del Bienestar Chiapas se procuran mejores condiciones para transformar la calidad de vida de los chiapanecos y con esta donación se refrenda ese compromiso, enfatizó el funcionario estatal.

El combustible donado se utilizará para la operación de unidades al servicio de la seguridad y los servicios que se ofrecen a miles de capitalinos, pormenorizó al tiempo de evaluar que será utilizado con eficiencia y en apego a las cláusulas de donación pactadas porque el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez de distingue por un ejercicio transparente de los recursos.

Previamente el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez agradeció tan importante donación al sostener que abona al buen gobierno que vienen ejerciendo bajo los principios de honestidad, austeridad y transparencia.

Tras este importante convenio de donación, ya se avanza en la verificación  y validación de 229 unidades del gobierno municipal capitalino que están por formalizar la prestación de los servicios para acceder a la utilización del combustible validado por PEMEX.

Moguel Palacios dio a conocer que, para dar un seguimiento pormenorizado a ese proceso, designó a Víctor Espinosa, quien también es el encargado de la orientación y capacitación para los servidores públicos municipales que participen en la operación de las unidades que serán favorecidas con la donación del combustible.

Al evento también asistieron por parte de Bienestar Chiapas, Josefa Sangeado Camacho, subsecretaria de Desarrollo Humano y Vinculación; Rodrigo Navarro González, jefe de la unidad Jurídica y Víctor Espinosa Martínez, director de programas concertados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *