SE TRABAJA día y noche en la vialidad de acceso al nuevo hospital del IMSS en Tuxtla: Ángel Torres

· El funcionario estatal constató el avance con la primera pila del puente principal 

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó  que se trabaja día y noche, a través de distintos frentes y a marchas forzadas, en la construcción de la vialidad de acceso al nuevo hospital del IMSS, en la zona norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, donde constató que el proyecto avanza en los tiempos establecidos. 

En este marco, Ángel Torres destacó el trabajo coordinado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el presidente Andrés Manuel López Obrador para atender las necesidades más urgentes de las y los chiapanecos a través de obras de infraestructura vial y hospitalaria. 

Al constatar la construcción de la primera pila, el funcionario estatal detalló que la obra tendrá mobiliario urbano, luminarias, puente con una longitud de 680 metros lineales, paso peatonal, rampas de acceso, entre otras acciones, la cual podría estar terminado en octubre próximo. 

Con esta magna obra se mejorará la movilidad, imagen urbana y la conectividad de la salida de Tuxtla Gutiérrez hacia los municipios de Chicoasén, San Fernando, Osumacinta y otros municipios de la región.

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de