SE REÚNE Javier Jiménez con administrativos de dependencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de noviembre de 2023. Durante la reunión mensual con las y los jefes de Unidad de Apoyo Administrativo u homólogos de los organismos públicos y los órganos desconcentrados, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, los exhortó a seguir avanzando en sus respectivos temas y cumplir de manera oportuna, en tiempo y forma, ya que el cierre del año debe ser exitoso y con la debida rendición de cuentas. 

En una reunión virtual, el funcionario estatal recomendó usar las herramientas tecnológicas, como actualmente se hace en la Secretaría de Hacienda, debido a que es una forma de agilizar varios procesos administrativos. 

“En esta administración y gracias a la confianza del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, se está apostando por la tecnología para mejorar los procesos contables, por ello es importante capacitarse e invertir lo necesario a fin de que la administración pública sea más eficiente”, refirió. 

Javier Jiménez invitó a todas y todos los funcionarios administrativos a trabajar en equipo, revisar detenidamente sus proyectos para que puedan ser debidamente validados, y entregar cuentas claras y trasparentes en este penúltimo año de administración.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por