SE REÚNE Carlos Molina con militancia y simpatizantes de Morena en Huitiupán

Mesa de Redacción.- Como parte de la agenda de trabajo de Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, este miércoles se reunió con militantes y simpatizantes del municipio de Huitiupán. 

Con una cálida recepción, el líder del partido guinda recorrió las principales calles del municipio, acompañado de cientos de personas, constatando así el cariño que el pueblo le tiene a Morena, además del agradecimiento por lograr un mayor bienestar a través de los programas sociales que hoy se dispersan de forma directa. 

Posteriormente, en el punto de reunión, Carlos Molina agradeció el apoyo que desde los inicios del movimiento el pueblo ha mantenido, siempre confiando en la máxima de la Cuarta Transformación, “primero los pobres”. 

Más adelante, invitó a las mujeres y hombres a seguir confiando en el proyecto de nación, además de continuar trabajando en unidad para lograr la continuidad del movimiento, que hoy es la primera fuerza política del país. 

En ese sentido, compartió con los cientos de asistentes que Chiapas hoy destaca dentro de los primeros lugares con más número de personas afiliadas, formando parte del importante bastión sureño que sigue caminando con el líder moral Andrés Manuel López Obrador. 

Para concluir, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena llamó a mantenerse en unidad y lealtad, además de seguir trabajando a ras de suelo, informando correctamente sobre los logros y las propuestas que buscan mantener el bienestar del pueblo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de