SE PAVIMENTAN más de 819 mil metros cuadrados en municipios de Chiapas: Ángel Torres

•          Se beneficia a más de 2 millones 700 mil habitantes de diferentes municipios con una inversión superior a los mil 500 millones de pesos

La Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres, informó que del 2019-2022, se han pavimentado más de 819 mil metros cuadrados con concreto hidráulico y asfáltico, en distintos municipios de Chiapas, tal como lo ha instruido el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

En este sentido, el funcionario expresó que con estas acciones se beneficia a más de dos millones 700 mil habitantes de diversos municipios, con una inversión de mil 572 millones de pesos, siendo prioridad la atención a los pueblos y comunidades indígenas de la entidad.

Asimismo, añadió que esto se logró gracias al programa de rehabilitación de calles y avenidas, con lo que se pavimentaron y rehabilitaron vialidades. De esta manera, también se cumple uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Finalmente, el funcionario estatal destacó la importancia de la coordinación con los Ayuntamientos, así como la política de hacer más con menos, pero, sobre todo, de contratar mano de obra y empresarios de la construcción chiapanecos, con lo que se está logrando la consolidación del bienestar y progreso del estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su