SASIL se reúne con sectores importantes en Tapachula

La senadora Sasil de León continúa su recorrido por Tapachula en una intensa jornada de trabajo. Muy temprano sostuvo una reunión con mujeres emprendedoras de la región en la que la legisladora destacó el liderazgo y el esfuerzo que cada una de ellas ha puesto para convertirse en mujeres exitosas. 

La reunión fue muy emotiva ya que muchas recordaron el apoyo que Sasil les ha brindado en diversas ocasiones, destacando su cercanía y la honestidad con la que siempre se ha dirigido a ellas.

Posteriormente, la senadora dialogó con el gremio agrícola y ganadero local, quienes expusieron sus necesidades y propuestas para impulsar el sector. Esta es una de las actividades económicas más importantes de la región y Sasil se comprometió a seguir trabajando en conjunto con ellos para gestionar y promover iniciativas que contribuyan a fortalecer al campo.

La jornada de trabajo finalizó con una reunión en el colegio de ingenieros donde la senadora fue recibida por Claudia Chool, presidenta del XXIII Consejo Directivo del CICT y primera mujer en presidir el organismo en 23 años. En dicha reunión, los miembros informaron a la senadora sobre las principales inquietudes que presentan las y los ingenieros de Tapachula. Sasil de León se comprometió a acompañarlos y gestionar acciones para encontrar el correcto cauce a sus inquietudes.

La senadora Sasil de León continúa con su recorrido por la región, fortaleciendo su compromiso con la comunidad y trabajando por el desarrollo del Soconusco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de