SASIL recorre colonias de la capital chiapaneca

La única mujer senadora por Chiapas, Sasil de León, sigue caminando el estado y en esta ocasión visitó las colonias Chiapas Solidario, Albania Alta y Condesa. El objetivo de su visita fue compartir con las madres de familia y conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones.

Durante su recorrido, Sasil de León agradeció la hospitalidad de las familias que la recibieron y destacó la importancia de estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades para poder trabajar en soluciones efectivas. Asimismo, conversó con las mujeres sobre los principales temas que afectan sus colonias.

En su mensaje, manifestó el compromiso de seguir trabjando por el bienestar de las familias chiapanecas, con especial atención a las mujeres y a las madres de familia, quienes día a día luchan por sacar adelante a sus hogares. En este sentido, la senadora enfatizó que una sociedad más justa y equitativa solo es posible si se atienden las necesidades y se promueven los derechos de todas las personas.

La visita de la senadora a Chiapas Solidario, Albania Alta y Condesa fue una muestra de su compromiso con la gente y el interés por trabajar juntos para construir el Chiapas que todas y todos quieren. Sasil reiteró su disposición a mantenerse cercana a la ciudadanía y a trabajar en beneficio de las personas de todos los rincones de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su