SASIL de León apoya construcción del segundo piso de la 4T

En el marco de la toma de protesta como Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a la participación a toda la ciudadania de las diversas clases sociales, a que se sumen al movimiento amplio y plural el cual encabeza.

“Hoy convoco a todas esas personas que quieren que Mexico siga fortaleciéndose, vamos juntos por la construcción del segundo piso de la transformación”

En este sentido, la senadora de Morena Sasil de León refrendó su apoyo a Sheinbaum, enfatizando que la unión hace la fuerza para continuar con la transformación del país.

“En esta nueva etapa bajo el liderazgo de la Dra. Sheinbaum, es necesario continuar fortaleciendo los valores de nuestro movimiento, así como mantener la unidad para que la transformación continúe y pueda llegar a todos los rincones del país”, expresó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su