Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – 06 de Mayo del 2024
En un audaz movimiento contra la corrupción y el fraude que aquejan a la capital chiapaneca, Salvatore Costanzo, reconocido empresario y candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por el partido Movimiento Ciudadano, se posiciona como una voz ciudadana para liderar un cambio real en la política local.
La decisión de Costanzo de postularse como candidato surge como respuesta a los escandalosos casos de corrupción y fraude que han envuelto a la ciudad en los últimos años. «Es triste ver en lo que se ha convertido Tuxtla Gutiérrez», declara Costanzo, «y llevar toda mi vida aquí me da la confianza y el compromiso de participar en la política para restaurar la integridad y el bienestar de nuestra ciudad».
Con una trayectoria arraigada en la comunidad tuxtleca y un profundo conocimiento de sus necesidades, Salvatore Costanzo ha sido un incansable defensor de la transparencia y la justicia social. Desde sus días de estudiante en la Fray Matías de Córdova y el Colegio La Salle, hasta su experiencia como empresario, Costanzo ha caminado junto a la gente, comprendiendo sus preocupaciones y luchas diarias.
El movimiento «Salva Tuxtla», liderado por Costanzo, ha recorrido un total de 238 colonias, escuchando las voces de los ciudadanos y analizando de primera mano el estado actual de la ciudad. «Salva Tuxtla» no es solo un lema, es un llamado a la acción para regenerar la política local y trabajar en conjunto con la ciudadanía para lograr un Tuxtla de paz, sin corrupción y sin engaños.
Bajo el lema «Salva Tuxtla», Salvatore Costanzo se presenta como un candidato comprometido con el bienestar de la ciudad, alejado de los discursos vacíos y las promesas incumplidas. Es un ciudadano que no vive de la política, sino un empresario con visión que se preocupa por el futuro de su comunidad.
Hoy, Salvatore Costanzo hace una invitación extendida a todos los ciudadanos de Tuxtla Gutiérrez para que se unan al movimiento naranja y dejen su huella en las urnas este 2 de junio. Juntos, podemos construir un Tuxtla mejor.