RUTILIO Escandón celebra la Navidad y lleva regalos a niñas y niños de la Casa Hogar Infantil del DIF

•      En este marco, el mandatario entregó un vehículo de transporte, que facilitará el traslado de la niñez y del personal a las diferentes actividades

•       Sostuvo que su gobierno estará al pendiente de que las y los niños cuenten con todo lo indispensable, a fin de que crezcan sanos y felices

•       Reconoció al personal de este centro de asistencia por la labor llena de amor que realizan, en la misión de que las niñas y niños tengan un buen desarrollo y adquieran buenos hábitos

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó la Casa Hogar Infantil del Sistema DIF Chiapas, donde celebró la Navidad y entregó regalos a las niñas y los niños, al tiempo de reiterarles el compromiso de que todas las instancias de su gobierno estarán al pendiente de que cuenten con todo lo indispensable, especialmente en materia de alimentación, educación y salud, a fin de crezcan sanos y felices.

En este marco, el mandatario realizó la entrega de un vehículo de transporte, debidamente equipado, en beneficio de dicho centro de asistencia, lo cual facilitará y agilizará el traslado de la niñez y del personal a las diferentes actividades escolares, culturales, de recreación y de convivencia social.

“Es satisfactorio convivir con ustedes y ver que estos regalos les permiten estar alegres en estas fechas navideñas. Vamos estar al pendiente de que tengan todo, porque nuestro mayor sueño es que puedan crecer en espacios seguros, sanos y llenos de felicidad. Las niñas y los niños son el presente y nosotros trabajaremos para que tengan un mejor porvenir. ¡Les deseamos feliz Navidad y un próspero año nuevo!”, manifestó.

Asimismo, reconoció a todo el personal de la Casa Hogar Infantil del Sistema DIF Chiapas, quienes, dijo, todos los días realizan una labor sensible, noble, humana y llena de amor, en la misión de ayudar a que las niñas y los niños tengan un buen desarrollo y crecimiento, y adquieran buenos hábitos.

En su intervención, la directora del Sistema DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, deseó feliz Navidad y agradeció a quienes laboran y forman parte de los centros asistencia social en la entidad, por hacer cada tarea con empeño, dedicación y siempre poniendo el corazón.

Durante esta convivencia llena de alegría, regocijo y actividades navideñas, la administradora de la Casa Hogar Infantil del DIF, Adriana Guadalupe Torres Estrada, en representación de la niñez, expresó su gratitud al gobernador Rutilio Escandón por la visita, los regalos y el vehículo otorgado. “Gracias por no dejar pasar estas fechas, estar cerca y regalar felicidad a nuestras niñas y niños”.

Estuvieron presentes: por parte del Sistema DIF Chiapas, la coordinadora de los Centros asistenciales, Ana Cecilia Ortiz Farrera; y la procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, así como personal de la Casa Hogar Infantil, entre otras servidoras y servidores públicos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIGRANTES pone en tela de juicios a Activistas

Tapachula, Chis., 11 ABR.-Un grupo de centroamericanos, varados en Tapachula, cuestionaron las acciones que utilizan los activistas, supuestamente para defender los derechos humanos de los