Con el firme compromiso de construir un proyecto que fuerte impulsado por mujeres y hombres valiosos, además del respaldo de la militancia, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, tomó protesta a los presidentes de los Comités Directivos Municipales CDM del Parral y Suchiapa.
Instruyó a los presidentes y secretarias generales del Parral, Alfonso Hernández Espinoza y Maria Elena Cruz Hernández, y de Suchiapa, Roney Altamirano Garces y Selene Asiris Sámchez, y a los sectores, organizaciones, militancia, a generar ese amor por el PRI, a caminar en unidad y convocar a quienes se marcharon, “aquí está su lugar para trabajar y crecer dentro del partido que les ha procurado tanto, porque los priistas somos institucionales, somos de trabajo y sabemos hacer política”.
“El PRI es un partido que escucha a su gente, que escucha su militancia, con el compromiso de todas y todos los priistas vamos a llegar fuertes y listos para trabajar por Chiapas, ganando las elecciones en el 2024”.
En ese sentido, el también diputado local, manifestó que la dirigencia estatal está cumpliendo con sus objetivos y el enorme compromiso con el partido de lograr su reestructuración para combinar experiencia, juventud, darle un nuevo giro y orden al partido, que nos permita presentarle un nuevo rostro.
“En el PRI estamos unidos y echados para adelante, esta dirigencia es itinerante, sabe que el verdadero trabajo está con las bases, en las colonias, trabajando hombro a hombro, respaldando las acciones de los presidentes del partido, cuidando los espacios, fomentando el amor por el PRI”, manifestó.
“La historia nos ha enseñado que debemos volver a los principios que dieron vida a este instituto político, los mismos que le dieron la grandeza y la institucionalidad de nuestro país, porque sus bases eran el reflejo del anhelo de las y los mexicanos por tener un mejor país”.
El líder priista abundó que los tiempos venideros son para retomar todo lo que ha sido el PRI: “Somos historia, somos cultura, somos tradición, somos fuerza, pero sobre todo somos un partido que se ha construido con un sentido de pertenencia que nada ni nadie lo puede borrar”, finalizó.