REHABILITAMOS puente de entrada a Huixtla, una demanda añeja: Ángel Torres

Como parte de su gira por la Región Soconusco de Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó una visita de seguimiento a la rehabilitación integral del puente de acceso principal al municipio de Huixtla, con lo que se mejorará la conectividad de la cabecera municipal con comunidades aledañas.

En el marco de esta visita, el funcionario estatal, acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Yamil Melgar Bravo, explicó que esta obra es una instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, para que las familias de la región puedan transitar de forma segura y cómoda, toda vez que por fenómenos meteorológicos representaba un peligro. 

Al explicar que ya se inició con la colocación de trabes, pilotes, así como las obras de protección y el armado de la estructura para el colado de la losa, el secretario de Obras Públicas señaló que esta era una demanda muy sentida de la población, pues es una vialidad muy transitaba por las y los habitantes de la zona.

Con estas acciones, refrendó el compromiso de continuar con las visitas de seguimiento a cada obra que se desarrolla en Chiapas, pues es una instrucción del gobernador, Rutilio Escandón, a fin de que se construyan obras dignas, seguras y funcionales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CRECE en Chiapas terror por narcos

Mariana Morales Frontera Comalapa, México (02 octubre 2023) .- El crimen organizado aterroriza con más violencia a pobladores de la Sierra de Chiapas y ahora