REGISTRA Chiapas saldo blanco en celebraciones del 31 de diciembre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Operativo Guadalupe-Reyes que se lleva a cabo en todo el estado, Chiapas registró saldo blanco durante los festejos del 31 de diciembre, informó la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Se reportó que el operativo implementado por fuerzas del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policías Municipales para la vigilancia preventiva y disuasiva de la comunidad dentro de los festejos del 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo, derivó en saldo blanco. 

Asimismo, se informó que se continúa con los operativos de vigilancia y prevención en calles y caminos durante este domingo primero de enero con el desplazamiento del estado de fuerza federal y estatal y municipal a través de los operativos de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM).

Finalmente, la Mesa de Seguridad exhortó a la ciudadanía a hacer uso responsable de las plataformas de Emergencias 911, Denuncia Ciudadana 089 y la aplicación C5-Chiapas, a fin de garantizar una atención oportuna y eficiente en los servicios enfocados en la seguridad de la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su