RECONOCE Brito trabajo estratégico de Rutilio Escandón

El Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, reconoció el trabajo del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, en el marco de la colocación de la primera piedra del Paso a Desnivel Vehicular San Juan en Tapachula.

Al respecto el legislador morenista quien estuvo presente en este acto protocolario, señaló que se trata de una magna obra que simboliza muy bien el estilo de trabajo del Gobernador: “estratégico, honesto y sensible a las necesidades del pueblo”.

Asimismo, Brito Mazariegos resaltó su cercanía con el mandatario y dijo: Durante años, he podido ver y aprenderle estas grandes cualidades” y abundó al indicar que se siente muy orgulloso de ser parte del equipo político que el titular del ejecutivo encabeza.

El Paso a Desnivel Vehicular San Juan en Tapachula, cuenta con una inversión de casi 799 millones de pesos, será de cuatro carriles y tendrá una longitud lineal de 719 metros, y por la parte de abajo, se rehabilitará el drenaje pluvial y sanitario, tendrá luminarias, jardineras y pasos especiales para resguardar la seguridad del peatón, lo que ayudará a disminuir el tráfico en beneficio de Tapachula y los municipios del Soconusco y la Costa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de