Recibió regalos Cristina 

Carlos Alemán 

Cristina Santos recibió regalos y buenos deseos en su fiesta de cumpleaños que realizó en un conocido restaurante de la ciudad, para disfrutar de un rico desayuno al lado de sus mejores amigas, quienes con cariño la acompañaron durante la mañana para pasarla de lo mejor, recordando buenos momentos. 

Como es tradición, las “mañanitas” no pudieron faltar en el festejo, siendo una imagen muy alegre que llenó de emoción el corazón de la festejada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibió las aguas benditas

Carlos Alemán Octavio Toledo fue bautizado en una hermosa ceremonia religiosa en la iglesia San Patricio, donde familiares fueron testigos del bonito acontecimiento que bendijo

¡Feliz Cumpleaños, Checo!

Este fin de semana Sergio Pedrero festejó su onomástico en compañía de familiares y amigos que se dieron cita en el restaurante «Humo y Leña»

Bendicen su alma

Carlos Alemán La pequeña, Ana Paula López, recibió las aguas benditas en una hermosa ceremonia en la iglesia San José Mirador, siendo un acto de

Felices XV años

Carlos Alemán Muy emocionada estuvo Sophia Camila Peña al recibir la bendición de Dios en la iglesia San Patricio con motivo a sus quince años