RECIBE Carlos Molina a estudiantes universitarios en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena

•   Compartió su experiencia en el andar político para consolidar el gobierno de la Cuarta Transformación 

Mesa de Redacción.- Este viernes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, recibió a estudiantes universitarios en las instalaciones del partido en la entidad, donde compartió su experiencia en la construcción de la Cuarta Transformación. 

Acompañado de las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Molina dio la bienvenida a las y los jóvenes entusiastas a este encuentro, donde hablaron, entre otros temas, de su formación política y las diferentes experiencias que le ha traído su andar político para consolidar esta nueva forma de gobierno. 

“Morena es un partido de puertas abiertas, es la casa de todas y todos los chiapanecos, acá todos los que quieran tener un país más justo y democrático tienen un espacio. Acá los jóvenes tienen un espacio y su voz tiene eco”, expresó. 

Más adelante, los exhortó a abonar a la democracia en México con un pensamiento crítico y luchando desde diferentes trincheras, “las juventudes son un pilar importante para nuestro movimiento y sus luchas son nuestras luchas”. 

Para concluir, el líder estatal de Morena en Chiapas recordó que el gobierno federal y el estatal han sumado esfuerzos en beneficio de las y los jóvenes, con apoyos que les brindan la oportunidad de continuar con sus estudios y salir adelante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de