REALIZAN Segunda Reunión Regional del IMSS Chiapas 2023

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas concluyó la Segunda Reunión Regional 2023, donde se abordaron metas específicas que permitirán fortalecer la calidad de atención que se brinda en las unidades médicas y administrativas a la población derechohabiente del estado.

La titular de esta Representación estatal, maestra Ma. Luisa Rodea Pimentel, indicó que durante dos días se revisaron temas jurídicos, de salud en el trabajo, suministro de insumos, trámites administrativos y médicos, entre otros.

“Tomando como base la transversalidad del trabajo en equipo entre las áreas independientes del Instituto, esta clase de reuniones de nivel directivo busca mejorar los procesos diarios. Pretendemos que exista gobernanza para cuidar y distribuir los recursos y que éstos lleguen a nuestros derechohabientes que requieren insumos, atención médica, hospitalaria, pago de prestaciones económicas, entre muchos otros servicios que ofrece la institución”, señaló.

Añadió que estos espacios de diálogo son propicios para recordar y promover la conducción con apego a los valores y principios que rigen el compartimento de las personas servidoras públicas del IMSS, para renovar y fortalecer el compromiso institucional con la rendición de cuentas, la transparencia y la integridad.

Participaron directores médicos; jefas de enfermeras y administradores de unidades médicas de Primer y Segundo Nivel; personal de Afiliación y Cobranza; directores y directoras de Centros de Seguridad Social; encargados de tiendas, almacén y velatorio; así como jefes de conservación y mantenimiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de