REALIZAN en Congreso recepción de alcancías para la Colecta Anual 2022 del CRIT

Tuxtla Gutiérrez, Chis.-Apoyar la causa “Teletón”, es hacer que las niñas, niños y adolescentes que asisten, tengan una vida digna, expresó la diputada Flor de María Esponda Torres, en la recepción de alcancías para la colecta anual 2022 del CRIT.

Añadió que al brindar apoyo, durante todo el año se brinda felicidad y paz a las familias de Chiapas, anotó que ellos como legisladores, no solo mantienen el compromiso de apoyar estas nobles causas, sino legislar por una entidad más inclusiva, por lo que invitó a todos a participar en la donación.

Por su parte, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Chiapas, Sonia Catalina Álvarez, acotó que el apoyo que se logre a través de las fracciones parlamentarias será en beneficio de las personas vulnerables, adelantó que será un éxito y con ello, niñas, niños y adolescentes, tendrán mejores condiciones de vida y oportunidades de desarrollo.

La intención es que tengan oportunidad de inclusión en la sociedad, de ahí que deseo el éxito que se merecen todos, unos por recibir el beneficio y otros por trabajar en este proyecto de más de 20 años, cerró diciendo que ninguna alcancía quede a medias, “entre más recursos, más oportunidades”.

Al hacer uso de la palabra, la directora del Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón Chiapas, María Sumiko Aguirre Fisher, mencionó que la campaña nacional que da cabida a los niños que no tienen un CRIT cerca de ellos para la atención que merecen.

Por ello, pidió el apoyo de todos, porque hay familias que no tienen un diagnóstico para sus hijos, por eso mismo es necesario el seguir aportando para el beneficio de quienes lo necesitan, con este Teletón se llegará a donde nadie ha llegado, agradeció el apoyo de los coordinadores parlamentarios por su adhesión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIGRANTES pone en tela de juicios a Activistas

Tapachula, Chis., 11 ABR.-Un grupo de centroamericanos, varados en Tapachula, cuestionaron las acciones que utilizan los activistas, supuestamente para defender los derechos humanos de los