RATIFICAMOS compromiso de trabajo con municipios: Javier Jiménez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Hacienda en coordinación con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, entregaron reconocimientos a las “Buenas Prácticas Municipales y Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022″, a los municipios de Berriozábal y Yajalón.

El titular de la dependencia, Javier Jiménez Jiménez, señaló que este es un reconocimiento a nivel nacional a los ayuntamientos que llevan a cabo acciones generadas por la administración pública municipal, con programas, proyectos, estrategias, políticas públicas o cualquier intervención innovadora que se encuentre debidamente documentada y que haya atendido un problema de responsabilidad municipal con impacto favorable. 

Agregó que el Ayuntamiento de Berriozábal se destacó por su “Gestión Comunitaria para asegurar el Derecho Humano al Agua», que ha implementado en su localidad y sobre todo, que ha traído grandes beneficios para sus habitantes; mientras que el municipio de Yajalón, fue por la implementación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022, la cual lleva un 81.48% de avance anual, siendo el primero en todo el país de mostrar este progreso.

Jimenéz Jiménez concluyó que estos logros ratifican el compromiso de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, para seguir impulsado y coadyuvando con los ayuntamientos acciones de beneficio social que engrandecen a nuestra entidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El