PURÉPECHAS reciben con cariño a Adán Augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, fue recibido con mucho cariño en su gira de trabajo por las regiones purépechas de la Meseta y la Cañada de los Once Pueblos, este martes, en el estado de Michoacán.

Acompañado del subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, César Yáñez Centeno, y del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el titular de Segob refrendó el compromiso de combatir la marginación, el abandono y generar mejores condiciones de bienestar para todas y todos

En el mercado Morelos, de la cabecera municipal de Paracho, los funcionarios federales y gobernador del estado, desayunaron comida típica de la Meseta Purépecha, y luego partieron rumbo a Zacán y a Carapan, donde reiteró seguir trabajando en unidad por el bien de las familias michoacanas.

Esta gira forma parte de un compromiso que el tabasqueño había hecho, de ir personalmente a las comunidades para escuchar de viva voz las demandas, entre las que destacan el manejo proporcional del presupuesto municipal de pequeñas comunidades y dar respuesta a las necesidades prioritarias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADVIERTEN que desobedecer a jueces es desafío a Constitución

Martha Martínez y Claudia Salazar Cd. de México (25 noviembre 2022).- Diputados de Oposición aseguraron que la instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para que desobedezca