Primer recorrido de caza organizado por el Club de Tiro Chiapas

Deportísimo Solar, por Gonzalo Núñez de León ·

Una vez terminadas las felicitaciones por el recién iniciado 2023 nada mejor que iniciar estos rollos del “Deportísimo Solar” y para ello dejen les platico lo más nuevo en materia de tiro deportivo en Chiapas.

Resulta que de acuerdo a informes recabados nos enteramos que el próximo domingo 15 de enero, fecha que confirmaré en los siguiente días, los mero mero chipocludos del Club de Tiro Chiapas se han dado a la tarea de organizar su primer tirada Interclubes “Entre Cuates” con la popular práctica de Field Hunting Target para la cual se han dispuesto de 5 a 8 balcones con siluetas metálicas y medidas oficiales FEMETI.

Las modalidades serán Caza de Campo, que por cierto a tomado mucha afición entre los airguneros en Chiapas por la dinámica de la misma, ya que para su desarrollo éstos se tienen que trasladar por todo el campo de tiro para dar cuenta de 5 siluetas semillas ocultas en cada estación, así como la modalidad de Tiro Rápido con pistola disparando a círculos metálicos en el menor tiempo.

De acuerdo a la información proporcionada por su organizador, Josué Alejandro Meneses Garibay, presidente del Club de Tiro Chiapas, en colaboración con los del Shooting Team GAC, para la justa deportiva se estima la presencia de tiradores tanto del propio Club de Tiro Chiapas, cuya sede está en la colonia El Jobo de esta ciudad capital, será el anfitrión del evento, donde se esperan participantes de Comitán de Domínguez, Cintalapa, Villaflores al igual que tiradores independientes del interior del estado.

Así que a preparar los potentes neumáticos y afinar las miras telescopicas para que ese día, desde las 8 am, hora de registro, le den gusto al dedo y demuestren porque el deporte de tiro deportivo día a día se va consolidando no sólo en la capital del estado sino también en todo Chiapas y estados vecinos.

Compartir:

2 comentarios

  1. Me quiero inscribir en el club de caza y tiro
    Me pueden hacer el favor de darme la dirección y el teléfono del club
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un «divertido» reto

Realidad Novelada, por J.S. Zolliker · La mayoría coincide en que una de las mejores y más gratificantes emociones en la vida, es la del

El problema: evasión o altos impuestos

Artículo Político, por Luis Pazos · El menor crecimiento en México no es responsabilidad únicamente del actual gobierno, también de factores internacionales. Miles de pequeñas,

La exposición de motivos

Tubo de Ensayo, por René Delios · Por cada periodista, habla su trabajo -y de años-, no un presidente; aun con eso, su opinión en