PRESENTA Eduardo Ramírez licencia al senado; contendrá por gubernatura de Chiapas 

La mañana de este jueves el político chiapaneco Eduardo Ramírez presentó licencia a su puesto en el Senado de la República. “El día de hoy presento mi licencia como senador de la República en cumplimiento a los términos legales. Tengo la satisfacción de haber cumplido cabalmente al pueblo de Chiapas en esta encomienda que me confirió hace casi 6 años”, afirmó. 

Ramírez Aguilar, quien actualmente encabeza la precandidatura de una amplia coalición de partidos en Chiapas, aseguró que “regreso para dedicar con todo mi tiempo, todas mis fuerzas y toda mi pasión a construir en mi tierra el segundo piso de la Transformación”.

Tras recibir la Constancia que le permite contender en las próximas elecciones estatales, ERA, como se le conoce en Chiapas, agradeció a todas y todos los que han sido parte de esta historia, “que sin duda alguna seguiremos escribiendo juntos”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARRANCÓ la campaña Lechetón 2024

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 FEB.-Con el propósito de concientizar a la ciudadanía tuxtleca, a fin de promover y apoyar la recolección de donaciones de leche