PES inviste como su candidato al gobierno de Chiapas a Eduardo Ramírez

Durante la sesión del Comité Estatal del Partido Encuentro Solidario Chiapas (PES), el presidente del partido, Kalyanamaya de León Villard, entregó al senador con licencia, Eduardo Ramírez Aguilar, la constancia que lo acredita como candidato para el gobierno de Chiapas 2024 a 2030.

En ese marco, Eduardo Ramírez dijo que “la política debe servir para traducir un bienestar para el pueblo (…) Hoy requiere eso la política, una revindicación y eso es en lo que yo creo y eso es en lo que estoy plenamente convencido, mi tiempo se lo voy a dar a una primera materia, después vendrán actividades distintas(…) que tenemos que resolver, pero primero tenemos que resolver, entre todos nosotros, una política que le sirva a la gente y yo sé que el PES por su principios humanistas, por sus principios fundados en la buena fe y en los valores, vamos a poder construir un mejor Chiapas”. 

Ramírez Aguilar recordó que en el 2018 le tocó acompañar al presidente Andrés López Obrador, quien lo convocó a trabajar en el movimiento de la Cuarta Transformación, hecho que le dio la oportunidad de construir un México distinto, a través de la construcción de las reformas sociales y económicas del país, y ahora la vida le da la oportunidad de caminar con las y los chiapanecos para edificar el segundo piso de la transformación en Chiapas. 

“Soy un hombre convencido que la unidad y la corresponsabilidad es lo mejor que nos puede pasar, porque así nos queremos como chiapanecos, así nos hemos entendido y así nos vamos a seguir entendiendo”, aseguró Eduardo Ramírez.

Para finalizar, el senador con licencia afirmó que tiene claro que necesita de todas y todos para construir esta nueva era para la entidad “estamos invitados para construir de Chiapas una mejor casa para vivir, esta es nuestra casa y la casa se cuida, se protege y se le respeta y yo voy a respetar profundamente al pueblo de Chiapas”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por