PASO a Desnivel Torre Chiapas mejorará la movilidad de la zona Metropolitana: Ángel Torres

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, constató el avance del Paso a Desnivel Torre Chiapas, el cual, dijo, mejorará la movilidad de la zona Metropolitana que comprende las poblaciones de Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, Chiapa de Corzo, Suchiapa y San Fernando.  

Durante un recorrido, el funcionario estatal explicó que las vialidades están casi terminadas, por lo que pronto comenzarán a construirse banquetas, guarniciones y se desintalarán las líneas de media tensión para que éstas sean reubicadas de manera subterránea, brindando mayor seguridad y una mejor imagen.

El funcionario añadió que en breve se abrirán estas vialidades laterales para desfogar el tránsito vehicular, por lo que ofreció disculpas por las molestias que la obra ocasiona, pero, dijo, cuando la obra termine, será de gran beneficio para todas y todos.

Finalmente, el encargado de la obra pública en la entidad refrendó el compromiso de seguir trabajando a marchas forzadas para que el proyecto sea entregado en tiempo y forma, tal como lo instruyó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNIDAD y liderazgo con ERA en Chiapas: Melgar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas  De visita en la capital chiapaneca, el Diputado Luis Armando Melgar acompañó al coordinador por la defensa de la cuarta transformación en