PARTICIPA diputado Sergio David Molina en entrega de constancia a diputado infantil

Tuxtla Gutiérrez, Chis.-Acercar los procesos democráticos a las y los niños, es impulsar la concientización cívica y la participación ciudadana, señaló el diputado Sergio David Molina Gómez al entregar al alumno Diego Constantino González la  constancia que lo acredita cómo diputado para integrar el 9º. Parlamento Infantil 2022 representando al Distrito IV.

El proceso organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana se llevó a cabo en la escuela Primaria Urbana Federal “Clemente Segundo Trujillo”, Clave. 07DPR3601D, Zona 019, Sector 16 de Yajalón, Chiapas.

El diputado Molina Gómez destacó la participación en el evento del presidente municipal de Yajalón, Chiapas, Juan Manuel Utrilla Constantino.

Al finalizar el acto protocolario, el diputado, realizó la entrega de una importante donación de material quirúrgico y medicamentos al DIF Municipal de Yajalón, Chiapas.

Así también, manifestó su agradecimiento a Martin Guerrero y a su fundación por el apoyo brindado en favor de las familias que más lo necesitan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El